Propaganda política por SMS, movilice su electorado

03 / 12 / 2019

Tiempo de lectura: 1 min

Propaganda política por SMS

La propaganda política encuentra en el envío SMS masivo su arma más efectiva.

Todos los partidos políticos han comenzado a pedir el voto por SMS a sus afiliados y simpatizantes.

Este canal de comunicaciones ya forma parte de la estrategia y práctica de una campaña política por SMS.

Los SMS son instantáneos y personales, llegan con rapidez al celular que las personas siempre llevan consigo.

Se trata de un canal  ideal para impactar en los votantes. Movilice a los electores de forma eficaz y a un coste reducido.

Conviene personalizar el envío de SMS con el nombre del destinatario. Así su mensaje tendrá un impacto más personal y quien lo recibe se sentirá más valorado. También puede programar envío SMS para conseguir que la acción se desencadene en el momento preciso.

La viralidad resulta clave para la propaganda política por SMS. El mejor modo de conseguirlo es enviando SMS multimedia que los destinatarios puedan reenviar. En el texto del mensaje se incluye enlace a una landing web SMS que contenga el contenido multimedia.

Dentro de la página web móvil enviada en la landing sms se pueden utilizar el logotipo y los colores del partido político. También se pueden incluir enlaces a las distintas redes sociales y formas de contacto.

Las imágenes deben resultar impactantes y los vídeos tienen que invitar siempre a reenviar el contenido. Puede enviar encuestas por SMS para conocer la opinión de sus militantes de forma inmediata, sin tener que recurrir a urnas o votaciones.

Ejemplos de usos de los SMS en campaña electoral

Pruébalo gratis