Envía por SMS encuestas de satisfacción de clientes

20 / 09 / 2019

Tiempo de lectura: 4 min

Envíe por SMS encuestas de satisfacción de clientes para medir si están tan satisfechos como cree y si el nivel de compromiso o fidelidad que tienen con su marca o producto es el esperado. Enviar una encuesta de satisfacción es la mejor manera de conocer lo que opinan los clientes, hágalo con el sistema SMS Landing de Altiria360 y le sorprenderá la facilidad de uso y el resultado obtenido.

Envíe por SMS encuestas de satisfacción de clientes, paso a paso

encuestas de satisfacción

Crear una encuesta de calidad es realmente sencillo gracias a nuestro editor. Desde el menú WEB MÓVIL de nuestro servicio Altiria360 podrá crear su propia encuesta de satisfacción. Le ofrecemos un editor de formularios muy versátil para crear encuestas. Además le ofrecemos plantillas y ejemplos.

¿Cómo hacer encuestas de satisfacción usando el servicio SMS landing de Altiria360?

¿Qué puedo preguntar en una encuesta de satisfacción de clientes?

Para saber si sus clientes están satisfechos con sus productos o servicios no queda otra opción que preguntárselo y el celular es la mejor opción. ¿Qué preguntas debe incluir en estos estudios? Las preguntas mas apropiadas y los objetivos de las encuestas de satisfacción pueden variar mucho dependiendo del sector de cada empresa. A la hora de crear una encuesta de ese tipo se deberá tener muy en cuenta lo que se espera conseguir como resultado: mejorar la calidad de la atención, obtener opiniones sobre los productos de la empresa, etc. Es importante tener presente que la forma en la que estén formuladas las opciones de respuesta condicionará la información que conseguirá de estas encuestas. Tipos de preguntas:

Objetivos y beneficios de una encuesta de satisfacción

Aparte de conocer en sí la opinión de los clientes sobre los servicios, las encuestas de satisfacción son útiles para tomar decisiones estratégicas. Estos son los principales objetivos de las encuestas de satisfacción:

¿A qué esperas para pedir su cuenta de prueba y enviar sus propias encuestas de satisfacción?

Pruébalo gratis